¡Hola! Soy Irenka :)
He estado involucrada con el arte del movimiento desde mi infancia empezando por la gimnasia rítimica en Alicante, mi ciudad natal. Estudié diseño gráfico y después me trasladé a Madrid para continuar mis estudios relacionados con el diseño, arte y vídeo para después comenzar mi vida laboral.
Finalmente terminé trabajando como autónoma lo que me permitió disponer del tiempo para retomar el mundo de la danza. Empecé experimentando danza clásica, contemporánea y moderna convirtiéndome en una adicta a estas disciplinas.
Al poco tiempo llegó la maternidad a mi vida y decidí escuchar a mi cuerpo y continuar bailando, por supuesto con el apoyo de mis profesores que me aconsejaron sobre los ejercicios que debía adaptar a mi estado.
Sentí un bienestar absoluto tanto físicamente como mentalmente durante todo el embarazo, por esta razón busqué clases que combinaran danza + maternidad y encontré Barre & Baby.
Estuve mucho tiempo siguiendo B&B inspirada por su filosofía y deseando que algún día llegase a España.
Entonces llegó mi segundo embarazo a la vez que la pandemia y continué bailando desde casa manteniendo el estado de ánimo y físico. Al llegar el segundo bebé empecé a hacer mis clases porteando a mi bebé y descubrí un nuevo mundo de sensaciones y beneficios para las dos.
Por esta razón, recientemente me he graduado como instructora de Barre & Baby para compartir esta experiencia con las madres y futuras madres de Madrid.
“Nunca es tarde para aprender y compartir lo que realmente te apasiona”.